Te damos la ¡bienvenida! a LoPersonalEsPolítico una iniciativa de economía social que nace de la experiencia acumulada de dos mujeres comprometidas con otro modelo de sociedad, para la articulación de redes y empoderamiento a través de las tecnologías de información y comunicación (TIC) como estrategia de incidencia social.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto más amplio del que os iremos hablando porque lo vamos construyendo paso a paso 😉

Empezamos esta nueva fase de LoPersonalEsPolítico con la mochila repleta de aprendizajes, ideas y herramientas para hacerlas realidad; y os ofrecemos la posibilidad de compartirlas y de acompañaros en la materialización de vuestros proyectos.

Nosotras apostamos por la dignidad humana, la equidad, el empoderamiento y el activismo social… y tenemos el convencimiento de que las TIC pueden aplicarse desde criterios éticos, contribuyendo a otra forma de relacionarnos, de representarnos, de nombrarnos y también pueden abrir alternativas para una mayor incidencia social.

Promovemos un uso ético e inclusivo de las TIC, así como la búsqueda de alternativas para superar las barreras que impiden que participemos en condiciones de igualdad.

 

Te invitamos a conocernos y a contarnos en qué parte del camino de tus iniciativas quieres que te acompañemos. 😉